Legales

JUEGO RESPONSABLE

En FormoWin tomamos el juego con gran responsabilidad. Por eso nos aseguramos de que nuestra plataforma ofrezca un entorno adecuado para disfrutarse de manera saludable.

Para que tu experiencia de juego en FormoWin sea una actividad recreativa, sugerimos tomes en cuenta los siguientes consejos:
  1. Pensá en el juego como una manera de entretenimiento, no para ganar dinero o evitar problemas.
  2. Considerá la posibilidad de perder el dinero como el precio del entretenimiento. Y cualquier ganancia como una bonificación.
  3. No persigas o intentes recuperar las pérdidas. Ni pidas dinero prestado para jugar.
  4. Nunca apuestes el dinero que tenés destinado a los gastos mensuales y cotidianos.
  5. Planificá de antemano qué monto vas a jugar y mantenete siempre dentro de esos límites.
  6. Hacé pausas para descansar y determiná un tiempo límite de juego. No lo excedas.
  7. Jugá únicamente en los sitios autorizados en la Provincia de Formosa.
  8. Mantené un equilibrio entre el juego y otras actividades en tu tiempo libre.
  9. Si estás atravesado una crisis emocional evitá jugar: suele disminuir el autocontrol en esos momentos.
  10. El juego nunca debe afectar la relación con tu familia y amigos.

Siempre tomá en cuenta que el valor mínimo de depósito es de $100 y el máximo de $30.000. Y el límite de retiros es de $879.780. En caso de que superes los $879.780, deberás dirigirte con tu DNI a las instalaciones de Casino Neo Formosa, Avenida Gutnisky 3748, Formosa Capital, Provincia de Formosa, Argentina, en el horario de 12hs a 22hs. Allí tendrás que completar un formulario de la UIF.


EL JUEGO ES ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD

La ley prohíbe a los menores de 18 años jugar por dinero. En FormoWin realizamos verificaciones electrónicas de la edad de nuestros clientes.

Además, realizamos comprobaciones aleatorias de la edad de todos los usuarios, independientemente de su método de pago. Si se llegara a identificar una apuesta proveniente de un menor de edad en nuestro sitio en línea, suspenderemos inmediatamente su cuenta – perdiendo todos los derechos sobre las transacciones realizadas- y nos comunicaremos con el menor para solicitar información sobre sus padres o tutores a fin de informar la situación a la autoridad competente.